Cumpleaños Mickey & Minnie Mouse

Hola! Además de bodas también quiero dar protagonismo a otras celebraciones. Qué tal un cumple para los peques de la casa que sea unisex y bonito a la vez? Rosa para niñas, azul para los niños… Los colores no son específicos de un sexo, por eso proponemos este tema para organizar una fiesta infantil.

Si tienes mellizos mixtos (niño y niña), si a tu hija le encanta Mickey o te gusta a ti la temática, aquí te dejo los detalles. Vamos allá.

Los colores de esta temática serán: rojo, negro, amarillo y blanco.

Una vez tengamos la fecha, el lugar (tu casa o un salón de eventos) y la lista de amiguitos y familiares que vamos a invitar, vamos a mandar las invitaciones.

Pueden ser más elaboradas y hechas a mano en cartulina o goma eva, o digitales tipo fotografía, realizándola totalmente a través de photoshop o similar y luego imprimir en papel fotográfico. 

La tarta es de las cosas más importantes en cuanto a decoración. No olvides al encargar la tarta, avisar el número de invitados para que el pastelero tenga en cuenta el tamaño y nadie se quede sin probarla!

TARTA-MICKEY-MOUSE-1

Catch my party

Como regalo de agradecimiento, podemos regalas estas cajitas con caramelos y golosinas. Estas en concreto están hechas a mano. También puedes hacerlas tu si tienes tiempo y te gustan las manualidades, o incluso bolsas en vez de cajas.

Como complemento a la fiesta, podemos añadir un photocool con complementos y hacer fotos a los niños. Les encantará verse haciendo monerías con las máscaras y las manos de Mickey!

pintrest

Pinterest

Dejamos la decoración para el final pero no porque sea lo menos importante, TODO LO CONTRARIO!! Una buena decoración no tiene por qué ser cara o difícil, pero es imprescindible para que sea inolvidable y sea realmente una fiesta con la temática elegida y no una “chapucilla”.

 

Aquí tenemos una guirnalda super graciosa. Si le das click al enlace de arriba, les dirigirá a la web “mercado libre” (el precio está en pesos mexicanos, no se asusten. Directamente al pagar se hará el equivalente en dólares o euros). 

También se puede hacer a mano, con un poco de paciencia y cartulina, podemos descargar una imagen de la cara de Mickey y los moldes de las letras y voilà!!

Los gorritos de cumpleaños son un “must have” en los cumpleaños infantiles, pero si encima son tan bonitos como estos…  Las fotitos que les sacaremos serán muy divertidas.

Hay vendedores en Etsy pero también nosotros podemos hacerlos. Todo lo que hay en este post son fáciles de hacer, incluso para gente que no esté muy habituado o se le den menos las manualidades.

En la web hay muchísimos tipos de cupcakes de esta temática. Busca la foto del que más te guste y encargalos  a tu pastelería de confianza.

Para ponerlos en la entrada, a los lados de la mesa dulce, a los lados de ella…. Donde más te guste! Necesitas: una varilla de medio centímetro de diámetro, una cinta roja con lunares blancos para el lazo, una maceta, pintura roja y blanca para la maceta, un pincel de grosor mediano purpurina negra y tres bolas de porexpam una grande para la cabeza y dos más pequeñas para las orejas. Es muy fácil y viste mucho. 

catch my party

Catch my party

Para terminar, tenemos la muetra de una mesa dulce decorada con un mantel con los colores de la temática y manos de Mickey.  Han puesto carteles de los dulces con la silueta de la cara del ratoncito. En Aliexpress venden expositores de estos colores, pero también puedes poner uno normal (blanco liso) y con los cupcakes decorados le dará el toque bonito a la mesa. También añadimos galletas que se ven perfectas y dan ganas de darles un buen mordisco.

Y eso es todo por hoy!! Se aceptan sugerencias para el próximo post. Te gustaría que tratara algún tema en concreto? Estaré encantada de aconsejarte.

Gracias por leerme!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s