Mi Boda Rocks Experience Madrid 2016 (parte 2)

Esta es la segunda parte de provedores del showroom nupcial. Si no has visto la anterior, este es el enlace: Mi boda rocks Madrid 2016 parte 1

Detalles

Hecho por kit           

Después de asistir al taller que hicieron en el showroom, me gusta aún más!! Nos explicaron cómo hacer conos de arroz o pétalos, ideas de decoración y cómo hacer para no agobiarnos a última hora con los detalles del evento.

hechoxkit67 reichel war

Reichel War Photos

En la web, pueden ver que venden detalles para invitados, paipáis, jabones, tubos de té o de flor de lavanda, sellos y etiquetas. El precio es bastante competitivo y merece mucho la pena, además, le das tú misma el toque final.

Música en directo

Músicos Madrid                    

Música celestial para bodas o eventos de empresa, cumpleaños…

Tienen diferentes opciones, desde un músico hasta un quinteto; además, tienen instrumentos de cuerda, viento y cuerda percutida (piano). En su web tienen videos y los precios.

Suenan de maravilla y tienen un repertorio muy amplio!!

MUSICOS MADRID1

Joyería

Joyería Ludeña                 

Una joyería con un servicio estupendo y a buenos precios. En la web pueden ver que tienen incluso bisutería fina muy barata y unos anillos preciosos. Si tienen un presupuesto ajustado o buscan una pulsera y unos pendientes para cualquier fiesta, es la joyería perfecta.

Joyeria Ludeña1

Fotografía y vídeo

El tercer día                

Una de las mejores empresas audiovisuales del país. Cientos de bodas a sus espaldas con estilos naturales, como el fotoperiodismo y la fotografía artística, buscando escapar de los típicos posados. Tienen packs de fotografía y vídeo que incluyen pre o post boda, photocall, video invitación y extras como el “pack cine” que añade efectos de película profesional al resultado del video de boda.

Se pueden personalizar los servicios si no quieres estos packs. Visiten la web que no tiene desperdicio!

el3dia

El Tercer Día Wedding Cinema

Doble lente boda          

Una pareja de fotógrafos con un estilo muy natural, en el que no hay lugar para posados. Buscar ser testigos de tu boda sin tener que recurrir al momento “patata” sino, mezclarse entre los invitados y fotografiar momentos de complicidad de la pareja. Han hecho “destination weddings” en Europa y se trasladan por todo el territorio nacional. Sus fotos no tienen desperdicio!

Doblelente

Doble Lente Boda

Lísola fotografía             

Fotografía y video de alta calidad. Sus fotos son estupendas! No hay más que verlas. Saben captar a la perfección esos momentos mágicos vistas del punto de vista de los novios, con esa emoción y nerviosismo.

LISOLA1.jpg

Sergio Goncharoff       

Unos profesionales estupendos que hacen vídeos de estilo cinematográfico, así que será tal cuál una película de Hollywood! “…Nuestros vídeos son románticos, llenos de pasión, sentimientos puros y verdaderos los ingredientes principales para que tengas el más bello recuerdo del día de tu boda”…

Vídeo boda en la playa

Agencia de viajes

Viajes Kinsai                  

Atención personalizada y viajes a medida. Ofrecen paquetes adaptados a las exigencias y gustos de cada uno, además te aconsejan sobre las posibilidades si no tienes claro a dónde viajar.

Lo mejor: recomendaciones de lugares poco conocidos y menos turísticos que son auténticos paraísos por descubrir.

Viajes Kinsai

Baile nupcial

Baila para tu boda          

Hay gente echa para bailar y otros, que realmente pasan de ese “mal rato” y más cuando eres el centro de atención y los invitados clavan la vista en ti, pero… es algo que con un poquito de ganas y con la ayuda de estos profesionales, te harán sentirte relajado y te sentirás bien por tus logros artísticos! De verdad, está comprobado. ¿Qué es de una boda sin que los protagonistas no dediquen un momento “dance”?

baile1

Floristería

Flor a flor           

Premio plata de bodas.net 2016. Hacen ramos preciosos para bodas o cualquier evento especial, entregas a domicilio y a toda España (Canarias y Baleares también). En el caso de entregas fuera de la Comunidad de Madrid, las flores las preparan liofilizadas (flores eternas) para que no se estropeen por el transporte y el tiempo que tardan en llegar a destino. Son unos artistas y se amoldan a tus gustos, proponiéndote estilos y tipos de flores que más peguen contigo, el evento y el vestido.

flor a flor4

Elebrooch       

En este caso flores flores… No son. Si te da pena que se marchiten o quieres guardar tu ramo de recuerdo, están muy de moda estos ramos de flores de tela y broches.

Son hechos con mucho cariño y paciencia, totalmente adaptado a tu gusto, tanto el tipo de flor como la tela y el color. No dejes de ver la web! No tenía ni idea que había tanta variedad de estilos! El resultado es fantástico.

elebrooch34.jpg

elebrooch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s