Inspiración verde menta y rosa

Buenas!! Esta semana les traigo una temática para decorar una boda, baby shower o comunión. Estos colores son elegantes, femeninos y versátiles, por lo que permite utilizarlo para varios tipos de eventos diferentes.

pantone mint rosa

Como invitaciones tenemos estas propuestas. Si no encontráis un proveedor que las haga, hay muchísimas empresas en España que las diseñan desde cero, totalmente personalizadas como Proyect Party Studio o Angélica Martín (Click ahí para ver sus webs). No hay límites ala imaginación!

Para presentar un cono de pétalos, podemos usar blondas para los conos y pintar una cesta de verde mint, que será el color predominante. 

conos de pétalos rock my wedding

Rock my wedding

Uñas? Si! La marca Essie tiene dos tonos perfectos: Mint Candy Apple y Romper Room.

manicura22

Si eres invitada o dama de honor, aquí puedes ver vestidos preciosos y las webs de venta. ¿Con cuál te quedas? Izquierda Boutique Clara, derecha Manu Alvarez.

Y para los pies…. Estos Jimmy ChooRalph Lauren y Michael Kors. Sobre todo si eres la novia, estos zapatos de color aportan el distintivo.

En cuanto a la decoración y las mesas, tenemos estos ejemplos. Recuerda que hay empresas muy buenas que se adaptan al presupuesto de cada uno. Si lo hacemos por nuestra cuenta, el resultado no podría ser el mismo, además, nos sería muy difícil conseguir muebles o accesorios por ser caros o perder mucho tiempo buscando que combinen todos los elementos.

Tartas de ensueño. Que buena pinta!!!! La quieres? Tartería Elsy seguro que están encantados de hacerla.

mon cheri bridal

Hasta aquí por hoy. Millones de gracias por leerme. En el  siguiente post contaré con lujo de detalles el showroom de Mi Boda Rocks por si no habéis podido ir o recordarles los proveedores. Hasta la próxima!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s