Invitaciones diferentes y originales

Hola! Estrenamos el blog con un post de invitaciones. Está muy visto? Puede ser pero les aseguro que al ver éstas, me han encantado y es que…. No sólo son bonitas, sino también suuuper originales. 

De la mano de diseñadores gráficos que en la actualidad no sólo se dedican a crear logos como antaño, sino también invitaciones super creativas, packaging (envoltorios bonitos), branding…

Este ejemplo es una boda vintage que simula una caja de disco de 45 rpm. Por dentro, en el lado izquierdo están situados los invitados en la celebración; en el lado central, un disco de caramelo (si si, el caramelo de las manzanas caramelizadas de las ferias!!! :P) y en el lado derecho pusieron el “dress code” de la boda. Genial!!!

Save the date proyect son diseñadores con muchísimas ideas geniales. Les cuentas qué tipo de evento es y cómo te gustaria que fuera y te lo diseñan personalmente! 

Para bodas campestres o eco-friendly nada más bonito que te den una rodaja de árbol de invitación! Es rústica y la puedes personalizar a tu gusto. 

 

Aqui tenemos otro ejemplo para una boda estilo vintage. Es una bolsita de arroz nupcial  para tirarles a los novios a la salida de la iglesia/civil con el sello de los novios y la tarjeta con un diseño súper original con los datos de la ceremonia y el banquete.

Para bautizos o baby showers, tenemos estas propuestas. El buho (Lina Milas Original) tiene la tarjeta con los detalles del evento debajo de las alas, y la del pañal (propuesta de www.naranjalimon.es)…. Pueden hacerlo ustedes mismas si tienen un poco de tiempo! 

Para un cumple, comunión o también bautizos, tenemos esta invitación que es el envoltorio de una tableta de chocolate! ñammm.

Estas dos propuestas son de Big Day Studio, que tienen toda clase de invitaciones (son de México, pero hacen envios a todo el mundo) y son realmente preciosas. La primera, una tarjeta perforada a láser con los detalles del evento. No sólo es bonito el texto, sino también la caja en la que te lo mandan a casa! La segunda, para esas personitas de espíritu viajero, inspirada en Londres. Bonitísimas, ¿A que sí?

bigdaybig day 15años

Por último, cuando queremos añadir un detalle especial, tenemos también otras que combinan tarjeta con regalo de invitados. 

Esta es una cajita con un puzzle y tiene unos jabones de los colores de la boda!

¿¿Cual de todas es tu preferida??

 

Anuncios

2 comentarios en “Invitaciones diferentes y originales

  1. Hola Paula!! Que alegría me da leerte. La idea es publicar una entrada por semana, salvo que tenga complicaciones jeje. Te puedes suscribir en la parte derecha donde dice “sigue el blog por E-mail” y te llegará una notificación al correo eléctronico para que estés al corriente de lo que vaya publicando.

    Muchas gracias por leerme guapa! Feliz finde!!!

    Me gusta

  2. Hola Belén!!!
    Me llamo Paula, llevo meses buscando invitaciones para bodas ya que me caso el año que viene y quiero ir haciendo todo con tiempo jeje y me han entusiasmado las que has puesto, son super originales!!!muchísimas gracias
    Veo que acabas de empezar así que te animo a que sigas así, ten por seguro que aquí tienes una seguidora más :p espero los siguientes post con ganas!!!se puede suscribir para que me lleguen tus nuevos post a mi correo? Un saludo!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s